top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Bad Bunny también se sumó a los pésames por Chimuelo

El cantante despidió al canario Chimuelo a través de su cuenta de Twitter, ¿Hasta donde podrá llegar los pésames para este viral chileno?

Sin duda la muerte del canario Chimuelo, para su dueño Renato será más que recordada y es que el video del funeral de su mascota se hizo viral en todos los rincones de latinoamerica. Tanto asi que la municipalidad de Maule, Chile le regaló un cobayo en compensación.


Pero sin duda una de las principales sorpresas es que incluso Bad Bunny se sumo a este famoso primer viral del 2019. Ya que desde su cuenta de Twitter también quiso dejar su pésame para Renato. Solo con la frase "RIP CHIMUELO" esta noche, nos dimos por enterados que el cantante puertoriqueño también vio el viral y se sumó a la cadena de pésames:

Después de que el rey del pop latino diera el pésame por el canario que hizo reír y conmovió a todos ¿Que otras figuras del espectáculo latino te gustaría que despidieran a Chimuelo?


Bad Bunny volverá a nuestro país junto a su primer álbum de estudio "X100PRE" el Viernes 1 de Marzo en el marco del festival de Viña 2019, puedes conseguir tus entradas vía Punto Ticket aquí: http://bit.ly/2SHyDuN

0 comentarios
bottom of page