HALSEY_WIDE.png

Ases Falsos presentan “Todo Chocado” y “Nadie Nunca Nos Extraña”: el rock melódico esta de vuelta

La banda liderada por Cristobal Briceño, estrena sus nuevos singles

adelanto de sus próximos álbumes, "Chocadito" y "Tacto".



“Todo Chocado” y “Nadie Nunca Nos Extraña", los dos últimos lanzamientos de Ases Falsos que representan el segundo adelanto de los próximos discos de la banda chilena, Chocadito y Tacto respectivamente.

"Todo Chocado"es el nombre del segundo adelanto del disco "Chocadito". Su letra, altamente personal , surge de la expresión "estar todo chocado", que significa estar física y mentalmente abatido y desgastado. En sus créditos destacan la participación de Hugo San Juan (Las Chaquetas Amarillas) en la grabación de voces, y de Felipe Castro en el piano.


Por otro lado, "Nadie Nunca Nos Extraña" se extrae de "Tacto". Escrita por Cristóbal Briceño, y compuesta y producida por Martín Del Real, es una balada apocalíptica cuya letra explora inquietudes teológicas y reflexiona sobre la fragilidad e instrascendencia humana. El sencillo fue grabado por Victoria Cordero en Estudio Lautaro, y masterizado por Chalo González en Estudio CHT.


Ases Falsos sin duda tuvo un 2019 estelar, con dos Teatro Coliseo y un Caupolicán llenos, presentando sus canciones de Mala Fama (2019) ¿Con que nos soprenderán en estos nuevo álbumes?


Puedes escuchar los nuevos singles de Ases Falsos aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada