Recientemente el rapero GLC, amigo de Kanye reveló para Highsnobiety que el habría recibido los gorros MAGA sólo para salvar a afroamericanos injustamente sentenciados por la justicia
Kanye tocó el ojo del huracán el año pasado tras haber apoyado al presidente estadounidense Donald Trump, y haciendo una visita a la Casa Blanca. Mucho se habló en esos días de cómo un rapero esencialmente afrodescendiente, que abogaba por su cultura y era un referente del poder afroamericano en Estados Unidos, se aliara a uno de las figuras más racistas y controversiales de la época, Donald Trump.
Sin embargo para el podcast The Red Pill de Highsnobiety el rapero GLC, amigo de Kanye reveló que Kanye le habría obsequiado una caja de gorros MAGA (Make America Great Again) antes de decirle "no volveré a usar eso jamás".
GLC también recordó que West dijo: "Hermano, solo te digo que sacamos a esa increíble mujer de la cárcel en Florida, ¿verdad? ..." Realmente no tuvimos esa reunión hasta que me puse el sombrero. Así que lo mira como, más aún, "OK, me pongo el sombrero, me tiran las piedras, tendré gente que me odia, pero la gente se liberará".
Highsnobiety también alegó que el rapero está "de vuelta al viejo Kanye" y tiene la intención de tomar las protestas de Black Lives Matter a nivel mundial. El informe llega pocos días después de que West fue visto protestando por la brutalidad policial en su natal Chicago.
¿Que dijo Kanye antes de este comentario?
West estuvo de cumpleaños ayer y aún no ha abordado el informe, pero no pondríamos demasiado en él debido a sus últimos comentarios sobre el presidente. En la edición de mayo de GQ, West dio a entender que votaría por Trump en las próximas elecciones presidenciales. "Definitivamente voy a votar esta vez y sabemos a quién voy a votar", dijo. West anunció previamente que no votó en las elecciones presidenciales de 2016, pero dijo que habría votado por Trump si lo hubiera hecho.
Comments