Aquí: Jambeau estrena su nuevo single adelanto de su próximo álbum

El cantante colombiano liberó un dancehall cargado de un mood sensual, acompañado de un videoclip en Rozo (Colombia)



Jambeau es un compositor, cantante y diseñador colombiano que reside en Cali y desde el 2018 ha trabajado en su proyecto musical-visual, generando una propuesta que combina sonidos del RnB, hip hop y minimal trap.


Caracterizado por su voz profunda y su trayectoria en el mundo de la moda, Jambeau ha logrado trabajar con creadores de contenido en Colombia, Chile y Guatemala, ofreciendo al espectador una mezcla cultural llevada a una música interna y tranquilizante dentro de una visual de mundos variados y universos del personaje. 


Este año nos presenta un mini álbum de 6 canciones producido por Mazio y titulado "FIREBOY"; Niño de fuego, donde hace alusión a un fin de una etapa y el inicio de la siguiente. Una especia de renacer de las cenizas, donde una vez el fuego fue tanto que lo llevó a la destrucción. Esta creación integra elementos como el español y sonidos latinos y africanos, proponiendo una película sonora continua sobre las problemáticas internas del personaje.


Esta canción producida por Mazio , ilustra la sensación del despertar, en sonido afrobeat, de un personaje que está confundido, y está renaciendo en un nuevo ser, tomando conciencia del presente.


El videoclip de Jambeau ya esta disponible y lo puedes escuchar aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada