top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Amor Platónico: el nuevo videoclip con el que Gianluca cerró el 2018.

Actualizado: 25 ene 2019

El videoclip grabado en el litoral, presenta a un amor de distancias en la que Gianluca refleja la narrativa de una relación desafortunada

Hace algunos días se estrenó el videoclip de Amor Platónico, doceavo track de G Love (Mixtape) y parte del último disco de Gianluca. Dirigido por Matias Gonzales y Daniela Beltrán el videoclip refleja la narrativa de una relación amorosa desafortunada, la idealización y como lo dice la canción la ilusión amorosa de lo platónico.


Grabado en el litoral metropolitano, la fotografía estuvo a cargo de Carlos Muller (fotografo de Lotus, FotoRock, Revista IPop, Los Bunkers y Francisca Valenzuela) y la edición de video por Hernando Lattus y el mismo Gianluca, que ya ha trabajado como realizador en sus propios videos como Luces Rojas y Google Maps. Además el videoclip cuenta con la actuación de Michelle Mella y maquillajes de Ignacia Torres.


Sin duda una gran realización audiovisual para cerrar el año de Gianluca, que durante el 2018 giro por Santiago, Valparaíso, Valdivia, Puerto Montt, Los Andes, Zapallar y Concepción.






Gianluca se estará presentando el Sábado 30 de Marzo en la próxima edición de Lollapalooza Chile 2019, las entradas están disponibles en la web del festival o en el siguiente link: http://bit.ly/2FYgy8i


El vídeo esta disponible en Youtube y puedes revisarlo aquí:



0 comentarios
bottom of page