top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Amor a tu gente: "Pienso en Mis Amigos", el nuevo single de Liricistas junto a Panty y Pancho G

Liricistas ya nos tiene acostumbrados a la exploración, así lo vuelven a confirmar con un nuevo single y video llamado "Pienso en Mis Amigos"



Liricistas ya nos tiene acostumbrados a la exploración y sorpresas en su sonido, hecho que pudimos ver en Galaxia, aunque siempre fieles a sus raíces del rap maipucino. Y así lo vuelven a confirmar con un nuevo single y video llamado "Pienso en Mis Amigos" con la colaboración de Panty y Pancho G en la guitarra eléctrica.


En esta nueva entrega, los "lirichichas" rapean sobre las experiencias relacionadas al afecto por su gente y amigos, manteniéndose real a lo que son y representan; esto en una instrumental clásica de rap en su batería pero mezclada con una cruda guitarra y los sintetizadores que siempre logran entregar algo novedoso.


Además de esta prometedora mixtura, se le suma los clásicos scratches del talentoso Dj Sta e integrante de la banda y la profesional voz del reconocido artista nacional Panty, quien nunca defrauda en un coro que deleite.

Revisa el videoclip de "Pienso en Mis Amigos" aquí:



0 comentarios
bottom of page