top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Aire: Jonas Sanche estrena su nuevo álbum, sonido RnB y nuevo flow

Jonas Sanche estrenó su nuevo álbum "Aire" un álbum cargado de flow Rnb, rimas y beats potentes, uno de los álbumes mejores logrados del 2020



El 2020 sería un año lleno de lanzamientos, conciertos y tocatas para muchos artistas, pero la pandemia que nos azota dejó a muchos con sus planes para el próximo año. Este no es el caso de Jonas Sanche, uno de lo artistas más destacados de la escena nacional, quien ha tomado la cuarentena como un momento para concretar el sinfín de ideas que pasan por su cabeza.


Después de estrenar el documental Street Documents y el disco en vivo del lanzamiento de 27 (su último disco), llega “Aire”, que es parte de una saga de cuatro discos inspirados en los elementos que son la base de la vida: Fuego, Agua y Tierra. Estas obras nos permitirán descubrir los distintos espacios musicales en los que Jonas ha estado experimentando este último tiempo.



El “Aire” de Jonas es una fusión entre el G- Funk, RnB, Soul y secuencias Trap, manteniendo la esencia de las barras de siempre.


“Aire” se comenzó a grabar el año pasado, proceso que terminó en medio de la pandemia. “En estos momentos necesitamos tomar aire, respirar y seguir avanzando. Ha sido un año complejo y estas canciones traen frescura. Algo que necesitamos, que yo necesitaba”.


Puedes escuchar "Aire" el nuevo álbum de Jonas Sanche aquí:



0 comentarios
bottom of page