top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Abajo: Bronko Yotte libera su nuevo videoclip junto a Masquemusica y Ambar Luna

Actualizado: 4 mar 2021

Tras los destacados lanzamiento audiovisuales de Piola y Cienfuegos, Bronko Yotte publica el video de Abajo, una de los tracks más destacados de su disco Fuero Interno donde colabora con Masquemusica y Ambar Luna.



Bronko Yotte sigue publicando novedades en torno su aclamado último LP Fuero Interno. Esta vez es el turno de el videoclip de Abajo, canción que cuenta con la colaboración de la cantante Ambar Luna y la habitual partner de Bronko Yotte, Masquemusica.


El video dirigido por Camila Grandi fue filmado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Con fuertes colores, la luz del sol y una estética análoga, el video transcurre entre canchas y skate parks de la comuna.


“Trabajar con Bronko fue una experiencia total. Hace mucho tiempo que quería hacerlo, lo admiro mucho. Su último disco me gusta demasiado y es un honor hacer esta canción tan dinámica, de muchos colores. Teníamos muchas ganas de conservar lo indie, lo análogo. Quisimos emular esa sensación cotidiana, real y hermosa del fílmico. Te da una nostalgia, cierto mood que queda muy logrado en el video”, cuenta la directora.


Mira el video de Abajo, aquí:



0 comentarios
bottom of page