HALSEY_WIDE.png

Ámbar: Marineros regresa con nuevo single y videoclip profondos a Fridays For Future Chile

El dúo pop que conquistó nuestra alma sad y adolescente chilena, regresa con su nuevo single "Ámbar" y un videoclip para recaudar fondos contra el cambio climático en nuestro país



Una de las propuestas musicales más interesantes de los últimos años fue el debut de la banda nacional Marineros, quienes irrumpieron la escena local con el single Espero en 2013. Ganaron amplio terreno e interés por parte de los medios y el público, tanto nacional como internacional. Hoy están de regreso con Ámbar, canción de profundo sentir y conectada con la ferviente realidad de nuestro país. 


La inspiración en medio del estallido social llevó al dúo a crear y desvelar Ámbar, su primera canción en 3 años. El tema fue producido en conjunto con Cristian Heyne, siendo alimentado por las emociones recolectadas entre movilizaciones y marchas. La composición está dedicada a todas las víctimas que han perdido la vida, sus ojos y parte de su alma durante los últimos meses.


Ámbar invitó a Marineros a transitar por un nuevo camino, el cual hasta ahora había estado más vinculado a las bases y sonidos electrónicos. Teniendo a la guitarra acústica como protagonista, la delicada simpleza del sencillo se articula como valor primordial en esta etapa, donde prima lo orgánico y tenue.


El dinero recaudado por las reproducciones del videoclip será donado a la fundación Fridays For Future, organización ambientalista que se manifiesta para reclamar acción contra el calentamiento global y el cambio climático, liderados por Greta Thunberg.


Puedes revisar el videoclip de Ámbar aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada